Cuando días atrás, hacía averiguaciones sobre Vive,( Se llama Vive y es estremecedor. Su recuperación e... ) el perro de la cara completamente destrozada, tuve oportunidad de hablar con una chica de la protectora de Elche Baix Vinalopó. Al comentar el caso de Vive me decía que se llamaba Dember y que ya llevaba dos meses recuperándose. Hubiese yo misma pensado que se trataba del mismo perro con distinto nombre, salvo que cuando me lo describía me comentaba que era blanco.
Todos o casi todos ya estamos sobre el caso del pobre Vive. Pero no pude resistirme a conocer a Dember. Ahora deseo difundirlo, para que también llegue al mayor número de personas posibles, pues necesita alguien que lo libere de su triste vida y su cautividad.
Buscando a Vive encontré a Dember, que también merece su oportunidad.
Copio:
Sexo: Macho
Raza: Pastor blanco suizo
Tamaño: Grande
Carácter: Muy miedoso
Dember recuperándose
Dember es joven, pero en su vida ya ha tenido las suficientes malas experiencias para saber que la mano del hombre deja su peor huella. Tras esa vida de maltrato, el abandono en una jaula y nada más. Esa es su existencia. Cuando llegó a la Protectora su cara estaba desfigurada y llena de heridas. Poco a poco se va recuperando y a no tardar demasiado se convertirá en un hermoso perro.
Pero esa hermosura depende también del amor y de una vida en familia, atendido, cuidado... cualquiera sabe lo asombrosa que puede resultar la transformación física de un animal en cuanto llega a una casa, su casa.
Contacto:
Sociedad protectora de animales y plantas Baix Vinalopó.
C/SOLARS,40
03203 ELCHE
Teléfono: 652.676.825
0 comentarios:
Publicar un comentario