jueves, 11 de noviembre de 2010
¿NADIE SE ACUERDA DE TI, PEQUEÑIN, VAMOS A DEJAR QUE MUERAS AHI, 24 H, ENCADENADO, SIN MOVER UN DEDO PARA SALVARTE?
COPIO:
ESTE PERRO LLEVA MUCHO DIFUNDIENDOSE Y  SIGUE IGUAL. YA DICE EL REFRAN QUE MAS VALE HACER GRACIA QUE SER  GRACIOSO PERO COÑO, PARECE QUE EN ESTE PAIS NO HAY MAS QUE UNA CLASE DE  PERROS A LOS QUE AYUDAR. ¿ESTO NO ES MALTRATO, O TENEMOS QUE ESPERAR A  QUE LE ESTIRE BIEN LA CADENA Y LA CORREA PARA CONSIDERARLO COMO TAL?
 Por medio de una chica que he conocido  hace poco, conocí este caso y decidí que tenía que hacer todo lo  posible por ayudar a este perrito. 
  La situación es denigrante, este perro  fue recogido por el hombre que vive en esta parcela, según el hombre  los recogió porque les daba pena y para evitar que les coja un coche lo  tiene atado. Hasta hace poco comía trozos de pan y bebía el agua que  podéis ver en la foto. Vive entre escombros y suciedad. La chica que os  comento poco a poco y persuadiendo algo a dicho hombre ha podido  llevarle pienso. Hay más perros como este y que esta chica difunde, uno o  dos ya han sido salvado, pero en concreto por este nadie se ha  interesado, ha caído en el olvido y absolutamente nadie pregunta por el.  
 Este chiquitín que no tendrá más de un  año y es muy noble, bueno y cariñoso. Sigue allí atado, sin siquiera un  trapito donde recostarse, ni una caseta donde resguardarse por las  lluvias. Horas y horas sentado, dias tras días así, eso no es vida;es  una forma horrible de morir.
 Buscamos desesperadamente algo para  este chiqutín, una acogida, adopción, pero algo decente para sacarlo  cuanto antes de aquí. Este hombre ha llegado a un acuerdo con la chica  esta y le deja que lo saquemos de aquí, pero no tenemos sitio donde  meterlo. 
 Está en Chiclana de la Frontera, Cádiz. 
 Mi email es sultanraqui@gmail.com / mariavrfc@hotmail.com / 617 72 89 52 
  Si es posible seguir difundiendo para buscarle la familia que merece. 
  
Etiquetas:
Mestizo tamaño mediano-pequeño
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario