jueves, 27 de marzo de 2014
Daisy: Nadie. Nadie en absoluto la ve.
Copio:
De cara a las adopciones, hay algo peor que ser un perro tuerto. Mucho peor que ser un caso llamativo por lo triste, lo desesperado. Casi, casi, peor que ser un podenco. Pero eso sería exagerar... Lo peor que te puede pasar, sin ser podenco, es ser invisible. Perros ni cachorros ni seniors, sanos, ni grandes ni pequeños, ni negros ni blancos, ni muy tal ni muy cual, ni chicha ni limoná. Te puede pasar ser Daisy. Invisible donde las haya.
Daisy viene de la perrera de La Solana. Viajo a Barcelona para ser acogida en una casa que un año después, por motivos totalmente ajenos a la perra, la devolvió. Por qué?? Pues no lo se, me la suda, la verdad. Lo único que se es que Daisy es una perra increíble, sumisa, tranquila, buena, cariñosa y que no ladra. Nunca!! Es joven, unos 4 ó 5 años, esta sanísima, no tira de la correa, no da guerra, no te enteras de que hay perro. Y además, es que es guapísima!! Las fotos no le hacen ni pizca de justicia. Se lleva bien con gatos, perros, cachorros humanos, hasta con Rajoy se llevaria bien este bombon!! Con todo esto, que digo yo... Ya no es que no nos haya llamado ni dios. Es que ni siquiera me la difunde nadie!! Pero ¿por que? ¿Qué tiene de malo Daisy que todo el mundo pasa de ella?
Daisy lleva toda su vida de mano en mano, y aún así es una perra súper equilibrada. Ya esta bien. ¡Merece una oportunidad. Una residencia no es sitio para ella!. Por favor, que alguien le de la ocasión de demostrar lo equivocado que esta todo el mundo, que no daría ella porque alguien la mirara de verdad y viera lo especial que es. Por favor, sólo pido que la difundáis
.
Contacto, yo misma: 664775103
Meri Rosas: 626207779
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario