jueves, 9 de enero de 2014
Sira, pequeña víctima con secuelas por la vida que le procuró su dueña. Necesita dedicación, paciencia y costear su rehabilitación..
La pequeña Sira tuvo la mala suerte de caer en manos de una enferma mental. Ahora está pagando las consecuencias de una vida llena de horror. Su antigua dueña la tenía metida en una caja y sin comer. No tiene masa muscular. Ha engordado algo desde el rescate pero no tiene movilidad.
Pareciía que su suerte estaaba cambiando porque consiguió adopción en Cartagena pero la familia la ha devuelto no puede atenderla como ella necesita ya que ultimamente llora mucho y jadea porque se encuentra más fuerte y quiere moverse y se esfuerza por conseguirlo pero no puede. Ella quiere pero no puede.
Como ha estado tan agitada estos ultimos dias, hoy la hemos llevado al hospital veterinario de Raspeig, Alicante, y despues de varias pruebas, va a necesitar sesiones de rehabilitacion en el agua.
Hoy los gastos superan los 300 euros y cada sesion de terapia son 54 euros aprox.Va a estar ingresada hasta el viernes, Despues tendria que ir a Raspeig 2 veces por semana.
Necesita urgentemente ACOGIDA en RASPEIG o CERCA, a poder ser. Si no, en otro lugar desde el que pueda llevarse al hospital. Se necesita una persona que pueda dedicarle tiempo, hacerle ejercicios en las patitas y que la cambie regularmente de posicion para que no corra el riesgo de paralisis respiratoria. Hay alguien que pueda atenderla? Pudo salvarse de la mujer que la tenia encerrada pero ahora necesita otro empujon.Hay un 80 por ciento de posibilidades de que se recupere. VAMOS A AYUDARLA ENTRE TODOS!!
Tfno contacto Inma Arboleda 676 89 31 21.
GRACIAS A TODOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario