De la Protectora de Animales y Plantas de Málaga
Esta heroína mamá es muy pequeñita de tamaño: cuatro kilos, pero muy grande, muy fuerte y muy valiente. Fue encontrada en plena calle, tirada a la calle con sus diminutos cachorros, como todo fuese un lote de inmundicia. Estaban condenados a una muerte segura. A soportar lo voluntario y lo involuntario (desde que un coche los machacara hasta que los sádicos que tanto abundan echaran un rato de diversión). Por suerte fueron vistos por esos héroes providenciales que se llaman voluntarios de alguna protectora. Ahora disfrutan de momento de la tranquilidad de una casa donde la pequeña madrecita los cría y los pequeñajos juegan, duermen y comen, que es su obligación. Es una casa generosda, pero de paso. Precisan adopción. Un hogar donde se les quiera hasta que mueran. Donde nadie los tire a la calle simplemente por seguir lo que su naturaleza les dicta, que es procrear si nadie lo evita. Un hogar donde, oportunamente, se les esterilice. Por conciencia, por responsabilidad. Por corazón.
Les parece a muchos un atentado eso de "castrar" (debe el verbo sugerir atrocidades cometidas o un oscuro y cateto temor a que la acción de algún modo repercuta o se contagie). No les parecerá atentar contra nada ni nadie abandonar a la peor de las suertes, por ejemplo el hambre, a una recién parida de cuatro kilos y a cinco lactantes de (¿aire?).
Argumentan algunos que les da "mucha lástima". Son, sin duda, gentes muy sensibles y emotivas, que a los que se les saltarán las lágrimas por dejar en el veterinario las gónadas, pero a los que no les tiembla ni el pulso ni las comisuras de los labios a la hora de abrir la puerta de casa y despachar a seis vidas en las condiciones más precarias y vulnerables. Y sin remordimiento además.
Vergüenza habrían de sentir que una criatura tan minúscula, perra, por más señas, tratada como escoria, les dé el revolcón de evidenciar que la única escoria de la historia es el mazacote que tienen por corazón.
POR FAVOR DIFUNDID a esta pequeña familia, que sin duda otorgará colosales dosis de felicidad y amor a quien lo merezca.
Contacto: 677 650 842
0 comentarios:
Publicar un comentario