Ese es el comentario estrella que ha salido de la bocota de los del Metro de Madrid.
Incómodo, coñazo, una lata de incidente que ha provocado que la gente se enfollone, que quieran saltar a las vías, que quieran rescatarlo.
¡La que va a liar el cabrón! ¿pero que se cree esta gente? ¿que vamos a parar los trenes? ¿que vamos a parar la circulación? ¡ah! ¿que dicen que lo buscan fuera de horario? ¡venga ya! fuera de horario aquí no trabaja ni Rita la cantaora ni para buscar al Papa de Roma. ¡Un galgo! ¿pero qué se creen que es un galgo? Todavía no se enterado que un perro en España es media mierda, que es menos que una mierda y que nadie ¡nadie de esta empresa va a mover un dedo! "Si es que casi no va a dar tiempo, porque el perro va corriendo para allá" Total, como decían dos humoristas... "no es por no ir.. si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería".
Y si lo pilla un tren, que lo pilla fijo, pues tranquilos, que no pasa nada. Uno de tantos, que a diario se matan por docenas. Como si lo atropella un coche, y se queda aullando en la cuneta con el espinazo en dos, le caiga la solana de agosto o la lluvia de enero y que tarde en morirse lo que tenga que tardar, que no se para el coche, ni menos se baja uno a ver si es vivo o muerto. Vamos, que querrán que lo lleve uno a un veterinario para ver si lo cura y todo. Que tenemos cosas más importantes que hacer... no lo hemos ni esquivado y lo vamos a socorrer. ¿Pero qué demonios tendrán en la cabeza que es un animal para causar tantas molestias? ¿Será posible que haya tanta gente que esté avisándose, que estén hablando o que estén ocupándose de esta chorrez? No, si ahora me dirán que se les hace un nudo en la garganta...
A ver si se cree esa panda de histéricos que aquí somos como Alemania, o como en América... ¡o como en Japón! que habiendo un pedazo de destrozo nacional vamos a poner en marcha hasta un helicópetro. Venga ya...
Y menos a deshora, que no se me va del coco eso de quitarse las pantuflas fuera de la jornada laboral... ¡ no se las quita nadie, hombre, sea lo que sea que pase. Ni que se desborde un río ni que se ahoguen los que están encerrados. Que ya hemos quedado en que son perros. Perros...
Sol, ahogado en las inundaciones de Etxauri |
Lupo, ahogado en las inundaciones de Etxauri |
Y repito: que estamos en España. Que España es otra cosa. Y que eso aquí ni le importa a los políticos, ni a los cargos de la administración, ni a una caterva de gente. Y el que no esté a gusto que se meta a voluntario y se pelee con unos y con otros o que supliquen, o hasta se encierren en jaulas o hagan sentadas como los otros... los antitaurinos... y así echen el rato que para eso somos libres. Y que si quieren protesten de que les metan lanzazos a los morlacos o recojan dinero para sostener a los que otros tiran a la calle. Pero el que le quiera meter un tiro al suyo que se lo meta, que para eso es suyo, qué cojones. Que como sigamos así a ver si tampoco se le va a poder pegar unos palos, como pasa ya con las mujeres, que con tanta modernidad ni un bofetón se da libremente.
Que digo yo que el galgo, si era corredor y valía, donde debía de estar era en el campo, donde hay liebre que no me explico el interés de verlos con collares, paseando y todo por la ciudad.. Por eso, el que se quede con mal gusto porque el galgo ha terminado despanzurrao en la vía que se busque cosas del extranjero si le gustan más. Y nos dejen en paz ¡caramba ya! Que estos delicaos se cabrean
y se indignan y están escribiendo quejas.¡Que yo llevaba razón, diantre,que mira lo que el cabrón ha liao, que ahora verás que va a salir en los papeles y encima están hasta protestando!
Yo es que no comprendo a qué este follón del perro. ¡Un perro, señores, un perro!
5 comentarios:
BRA-VO !!!!!!!!!
Gracias Iru. El año ha entrado muy mal. Estamos en un mundo muy inhumano en todos los sentidos.
Un beso.
Pido perdón de antemano, porque nada de lo que a continuación diré tiene que ver con la entrada. Me confieso un amante estudioso de la II Guerra Mundial por muchas razones; la principal, quizás, sea porque deseo fervientemente que ningún acontecimiento de magnitudes semejantes vuelva a repetirse para verguenza de la humanidad. Por supuesto nunca se me ocurriría ensalzar la figura de Hitler porque le gustaban los perros.Sin embargo, sí me gustaría invitar a quien lea esto y le pique la curiosidad a conocer, aunque sea ligeramente de pasada en Wikipedia, la personalidad de un "colaborador" suyo : el Almirante Wilhelm Canaris (nada que ver con el patrón nazi, de ahí su final). Él sí que era un leal compañero de los perros.
Gran entrada...grande la verguenza de este país. Esta forma de "pensar" patria es de locos, es de una insanidad mayúscula, la crueldad como acción rutinaria, como si formase parte de una "educación" o de forma de ser, que terrible es. Unos nos cargamos de coraje y tristeza a partes iguales y los de enfrente se parten de risa. A veces no se que hacer, entre desesperarme y llorar y rabiar.
Asi que este post tan elocuente y directo me hace sentir un poquito menos sola y un poquito mas acompañada en esta lucha, gracias.
Por desgracia esa forma de sentir la encuentro muy extendida y es tal la indignación, la tristeza, la rabia que me causa que no puedo por menos que sentir asco porque de nada sirven estúpidas acciones políticamente correctas, cuando lo que subyace es esta realidad. Tan insensible y cruel es el político hasta el ciudadano que deja a su animal en la perrera como el cazador embrutecido. Mientras no cambie el interior colectivo un galgo en el metro será sólo, tal como han calificado: "un puto perro".
No, no estamos solos y el empeño es que los animales no estén solos. Pero a veces es poco nadar río arriba, como los salmones cuando van a desovar.
Gracias, Eve.
Publicar un comentario