sábado, 26 de enero de 2013
Pipo, Nico y Tina, mini dulces en adopción
.¡¡Adoptados los tres!!
La historia de éstos tres pequeños es la habitual, desechados y abandonados en mitad de la calle por individuos que no son dignos de ser llamados personas. Ayer, nuestras dos compañeras, socias y amigas, Victoria y Cristina, rescataron a éstos tres pequeños de un final que no era nada halagüeño. Según un testigo de un vecino, dos niños de entre 12 y 14 años bajaron de un coche y lanzaron a éstos tres pequeños por encima de una valla, luego subieron de nuevo al coche y se fueron sin un sólo atisbo de humanidad ni conciencia. Por un hueco en la valla, Pipo, el yorki, consiguió salir y comenzó a cruzar y descruzar la carretera mientras aullada y chillaba buscando a quienes los habían abandonado. Mientras, sus otros dos acompañantes, se refugiaban en un rincón completamente bloqueados.
Buscan acogida URGENTE y adopción.
Contacto: malagaperruna@hotmail.com
Nico es una preciosidad de perro, cruce quizá de podenco maneto con algo más, muy menudito, como mucho llegará a los 5 kilos, es incluso más pequeño que Pipo, el yorki. Tendrá entre 8 meses y un año.
Es cariñoso a rabiar, muy tierno y le encanta estar con las personas. Aún se está adaptando, por lo que no sabemos bien qué carácter pueda tener con exactitud, pero lo único que nos ha mostrado es una ternura y un amor a los que es imposible resistirse.
Contacto: malagaperruna@hotmail.com
Tina es la más pequeña de los tres, como mucho llegará a los 4 kilos y tiene entre 8 meses y un año.
Es cariñosa, tierna, dulce. Aún se está adaptando, y nos queda conocerla mejor, pero ya nos ha regalado mucho cariño y ternura. Te sigue a todas partes, y adora que le digas cosas y la cojas en brazos. Además es una muñequita con el pelo sedoso y a la vez, muy fácil de cuidar.
Un bomboncito al que no puedes, ni debes resistirte.
Contacto: malagaperruna@hotmail.com
Nico es un yorki de, como mucho, 1 año y medio, de tamaño pequeño (máximo 6 kilos). Estaba lleno de nudos y muy sucio, pero hoy, una compañera y voluntaria de Galgos en Familia (nuestra asociación amiga) lo ha lavado y pelado para que parezca el perro guapo que es.
Aullaba como un alma en pena buscando a sus dueños, y cruzando la carretera, mientras los coches hacían lo imposible por no atropellarlo.
Aún se está adaptando a su nueva situación, pero es extremadamente cariñoso y dulce, siempre quiere estar contigo y, si te vas, chilla para que no le dejes solo, pero luego se calla.
Contacto: malagaperruna@hotmail.com
Etiquetas:
Acogida urgente,
Tamaño pequeño
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario