Suerte que una vecina amante de los animales se movió como pudo (cosa que no hicieron sus propios dueños) y le encontró pronto una adoptante que con toda la ilusión la recogió y se la llevó a casa. La vecina en cuestión se preocupaba de cuando en cuando en llamarla para saber de ella, pero al cabo del mes, la adoptante dejó de cogerle el teléfono, no le contestaba a los mensajes, le colgaba el teléfono... y sólo llevaba un mes con la perra!!!!
Se imaginó lo peor: ¿la habrán atropellado? ¿la habrá dado? ¿qué ha hecho con la perra que no quiere dar la cara?????
Pero después de perder la esperanza de volver a saber de Luna, un día por Facebook viendo fotos de perros que se encuentran en la perrera ¡¡Allí estaba Luna!!! Con una carita de lo más triste, pidiendo a gritos con la mirada que la sacaran de ahí, que no entendía qué le estaba pasando, que su vida pasa de abandono en abandono... Llevaba allí un mes y medio la pobre muerta de pena y de frío.
Esta señora, sin dudarlo, se fue a la perrera y la sacó de allí a pesar de que no puede quedársela, se negó a que su vida terminara detrás de unas rejas.
Luna es una peludita de 2 años y medio, pesa 8 kg, es muuuuuy cariñosa y sociable, se porta fenomenal con humanos, niños y perros. Está pidiendo a gritos una oportunidad, una familia definitiva que no le abandone más y que sepa recibir el cariño que ella siempre está dispuesta a entregar.
Si eres tú su ángel,SI QUIERES DARLE UN HOGAR DEFINITIVO, ponte en contacto con : picanale@hotmail.com
Luna te está esperando!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario