Queridos amigos
Soy una perrita de 6 años (los que somos abandonados nunca sabemos con certeza nuestra edad), soy tímida y además dulce y buena, he convivido sin problemas con otros perros y también con gatos, peso unos 17 kilitos.
Quiero pediros vuestra ayuda porque, de veras, la necesito para poder salvar mi patita:
A finales del mes de junio tuve mala fortuna porque me mordió un perro del lugar en el que vivo, me están socializando y me sacaban de paseo (algo que me encanta!!!!) y yo creo.. que otro perrete (Canelo) tenía celos y en un descuido de mi cuidador me mordió en la zona de la pata trasera, no hubo herida pero si una lesión nerviosa que no termina de curar.
No consigo plantar los dedos de mi patita trasera derecha, he tenido tres modelos de férula colocados, necesito determinados cuidados que la persona con la que estoy no me puede prestar por razones que si os interesáis por mi os explicaré, me están practicando también acupuntura y tengo que llevar la mano de la patita con la férula y además atada a un arnés para que me obligue a mi misma a plantarla correctamente. Si estuviera viviendo con otra persona además me practicarían electroacupuntura e hidroterapia.
He perdido la musculatura de la patita y estoy perdiendo incluso las almohadillas como tal.
Por eso necesito una casita de acogida o mejor aún una adopción definitiva, una persona que quiera y pueda invertir un poquito de tiempo en mi.
Muchas gracias!!! GUAU! GUAU! GUAU!
--
0 comentarios:
Publicar un comentario