viernes, 8 de octubre de 2010

Tras el paréntesis anterior...

Tras el paréntesis anterior y tras la entrada atípica que precede a ésta, deseo retomar la actividad del "Argos" con dos noticias estupendas. Con el ferviente deseo de sean las que abunden a partir de ahora (la esperanza también es libre...).

lA PASTORCITA QUE QUERÍAN AHORCAR EN UN PUEBLO DE LEON "PORQUE NO SIRVE PARA SU TRABAJO" TIENE UNA CASA DONDE SU TAREA CONSISTIRÁ EN RECIBIR CARIÑO, DORMIR A PATA SUELTA CON CLIMA SUAVE Y CONSTANTE Y JUGAR CUANDO LE APETEZCA. PONÍA EN SU CURRÍCULUM QUE ESTÁ PERFECTAMENTE CUALIFICADA PARA ESTE NUEVO EMPLEO, QUE ADEMÁS VA A SER VITALICIO Y CON CONSTANTES MEJORAS SALARIALES (LÉASE PASEOS, ACHUCHONES Y MIMOS).






Copio:

Me cuenta una amiga que en un pueblo de León pegado al suyo, un criador de vacas para carne tiene 2 perras para trabajar con las vacas que más tarde van al matadero, pues el tío le cuanta que una perra (la de las fotos), no le vale para trabajar con las vacas y que la va a atar en la cuadra y a matar a palos.


Otro amigo del primero dice que es mejor ahorcarla, ante tanta obscenidad la chica le pide que le dé unos días para intentar colocar a la perrita, el HDP le da una semana, sino dice que la mata.

Entonces la chica saca las fotos y me las manda a ver si alguien se puede apiadar de la perrina y recogerla.

Esta chica no puede recoger más perros porque ya no tiene sitio donde tenerlos y no quiere denunciar por miedo a que les maten a sus perros como represalia.

Es una perrita super tranquila y tiene unos 3 años.

DIFUNDID la historia a ver si alguien puede salvarla

1 comentario: