Después de ver estas imágenes, no soy capaz de sacar de mi mente la palabra crueldad. Crueldad la que ha tenido quién la mantuvo junto a él en esas condiciones pero más crueldad aún han tenido los ciento de personas que han pasado a su lado y no se han apiadado de ella, dejándola morirse sola y sin asistencia.
Que sufrimiento no ha tenido Dunia para llegar a las condiciones en las que la vemos, que daño puede hacer un animal para merecer ese castigo. Ser castigada a no comer hasta llegar el punto en el que nos encontramos a Dunia, enroscada en un acerado de una gran avenida , quizás pensaría que estando a la vista alguien la ayudarían, o quizás, simplemente quiso escapar de su verdugo con la esperanza de una vida mejor o simplemente pensaba que era mejor morir bajo cualquier coche que seguir así, pero sus fuerzas no le dieron para llegar mas lejos. Se derrumbó y abandonó la lucha que hasta ahora habría tenido por vivir.
Desde hoy esta hospitalizada con suero y nutrición por vena, se le han hecho analíticas y tendremos los resultados mañana. Su sangre es casi color agua, venia como se puede apreciar en las fotos llena de bichos y con la marca de haber estado amarrada mucho tiempo.
Esperamos que sus ganas de luchar no la hayan abandonado para siempre y podamos conseguir que vuelva a vivir.
Dunia necesita mucha ayuda no se la vamos a negar, pero necesitamos que vosotros nos ayudéis, Dunia necesita una casita de acogida dónde puedan devolverle las ganas de vivir, Dunia necesita un padrinos que nos ayude con sus gastos y que le haga saber que nunca más va a estar sola y Dunia necesita un hogar dónde la quieran para siempre.
¡¡¡Por favor vamos a ayudar a Dunia!!!
Si quieres apadrinar a Dunia o ayudar con sus gastos veterinarios
contacta con:
contacto@granfamilia.org
BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
TITULAR : GRAN FAMILIA.
0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM
CONCEPTO:AYUDA DUNIA
0 comentarios:
Publicar un comentario