Os pedimos por favor difusión máxima para nuestro negrito.
Balú es un mestizo de raza grande, pesa unos 20 kilos. Tiene un año y medio. Tiene mucha vitalidad y es muy cariñoso. Fué abandonado con sólo 3 meses en Badajoz, y lo trajimos para Málaga. Estuvo en un refugio 9 meses y ahora está en Pamplona en una casa de acogida pero necesita una familia porque no sabemos cuanto tiempo podrán tenerlo acogido y además el SE MERECE un hogar, llevaba meses en la prote de Pamplona pero allí no ha salido nadie para él excepto una familia que lo quería para tenerlo suelto en un terreno y lo devolvió porque lo tenían en una finca con gallinas y no es compatible con animales de granja.
No se da para guardar fincas ni para caza. Es un perro de compañía.
Está castrado vacunado y desparasitado, negativo en Lehismania Filaria y Erhlichia.
Es sociable con perros y con personas, muy confiado y muy cariñoso. Es muy juguetón. Es inteligentísimo y aprende con rapidez.
Es un perro precioso y bueno, pero está teniendo muy mala suerte. Por favor ayudadnos a encontrar a una familia para él. Se lo merece.... pero lleva el lastre de los perros negros.....
Una familia para Balú por favor...
Tiene un año y medio y es muy bueno, muy activo,muy cariñoso, muy especial. Se lleva bien con otros perros. Es una cacho de pan por favor!!!! Sólo necesita sus buenos paseitos porque es bastante activo pero si da buenos paseos es muy tranquilote!!!!!!! Es un cachorrón en un cuerpo grande.
URGENTE!!!!!!! Se envía a otras provincias bajo seguimiento y contrato de adopción.
contactos: ainaraaguilera@hotmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario