URGE ACOGIDA, CÓRDOBA O IRÁN A UNA RESIDENCIA
Copio:
Pido perdón por el tono de este mensaje pero es que no puedo más... no hay un dia que no encuentre una criatura desamparada rebuscando entre los contenedores para encontrar algo que comer, o heridos, o cruzando carreteras como locos, o perritas preñadas y un largo etc.
Hoy, mientras paseaba a mis perros en el mismo lugar que siempre, algún desgraciado me ha dejado al pie de la carretera, en los bloques de hormigon que veis en las fotos, a estas dos cachorritas, estaban acurrucaditas ahí, entre un montón de botellas rotas de cristal. Yo no las habia visto, pero Molly, una de mis perras, al notar que estaban allí, salió corriendo y cruzó la carretera para enseñarme que las cachorrinas estaban allí, mi otro perro tambien se fue corriendo hacia ellas...
Gracias a ellos que las han descubierto porque las pobrecitas no hubieran pasado de esta noche, se salían a la carretera y era cuestión de minutos que las hubiera matado un coche.
Cuando digo que el sinvergüenza que sea me las ha dejado ahií sé bien de lo que hablo,;como cada día mi amiga y yo sacamos a nuestras respectivas "manadas" en el mismo sitio, ya habíamos comentado que cualquier dia, nos dejarían algún perrito abandonado, y hoy ha sido ese día.
Una hora antes, mi amiga había sacado a sus 4 perros por esa zona, había pasado por esos bloques de hormigón y ninguno de sus perros le señalo a las perritas y eso es porque no estaban. Quién sea las ha dejado después, justo cuando sabía que iba yo...¡maldito sea!
Yo no puedo traer a casa ningún animal más, esa es mi desgracia, así que he llamado a mi amiga porque encerré a mis perros en el coche y tenía en cada brazo a una cachorrita y no sabia que hacer. Ella me ha hecho el favor tremendo de tenerlas esta noche en su casa y mañana, con todo el dolor de mi corazón, las voy a tener que llevar a una residencia, y ese no es lugar para dos perritas tan pequeñas.
Las hemos bañado, han salido 200.000 pulgas y más garrapatas, tenían auténticos racimos en las orejitas, cómo temblaban las pobres al arrancárselas. Mañana las desparasitaré internamente y a la jaula de la residencia, no tengo otra alternativa, a no ser que alguien en Córdoba pueda acogerlas.
JENNA es la rubita y MICHELLE la negra y fuego, calculo que tendrán entre mes y medio y dos meses, mañana lo confirmará el veterinario.
Se dan en adopción con contrato, seguimientos, chip, vacunadas y con compromiso de esterilización.
Como comprenderéis no pueden viajar por MRW al ser tan chiquitas, asiíque hay que venir a recogerlas a Córdoba.
CONTACTO: annasvetlenka@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario